Hola soy Pierre Llamas, mi enfoque profesional se ha centrado en la educación, la psicología, la música y la danza. Mi interés por estas áreas ha sido una constante en mi carrera y es lo que me ha impulsado a seguir explorando nuevas formas de integrarlas en proyectos educativos y artísticos. Mis estudios en Sociología y Ciencias de la educación en las universidades de Paris 5 y Lyon 2, me han brindado una sólida base teórica en el campo de la educación y las las ciencias humanas. Me he formado en música moderna en la Escuela de música creativa, he profundizado en la técnica de Contact Improvisación con Cristiane Boullosa y Diana Bonilla (Espacio FCI) y también en danza contemporánea con Miguel Ángel Punzano (Tejido Conectivo). He seguido formándome en postgrados, cursos y talleres relacionados con la música, la danza, el teatro, la fotografía, la educación y la psicología.
Mi experiencia laboral abarca un amplio espectro de disciplinas creativas. En mis primeros años, trabajé como músico en diversos proyectos, trabajando para Tierra Candela y con artistas como Jordi Skywalker. Desarrollé también mi experiencia en escenarios como actor de teatro bajo la dirección de la compañía el Retablo, trabajé igualmente como fotógrafo y técnico de sonido.
En 2014, co-fundé Tutosound, un canal de educación musical que me permitió combinar mis habilidades e inquietudes musicales y educativas. Al año siguiente, comencé a trabajar como profesor de Francés, música y comunicación artística en el colegio San Patricio, donde todavía colaboro en la actualidad.
En 2020 surgió la idea de crear Espacio Impro, un proyecto que propone sesiones de Contact Improvisación con el objetivo de trabajar la relación y la comunicación a través del cuerpo. El proyecto se materializó en el año 2023, y está teniendo muy buena acogida en la comunidad educativa. En la actualidad, compagino mi trabajo como docente con mi pasión por la fotografía, lo que me permite seguir explorando mi creatividad y habilidades en distintas disciplinas.